Eminem más vigente que nunca

El rapero de Detroit esta mas presente que nunca y afortunadamente la nueva ola de raperos, mc´s y fans de el genero están descubriendo (o re-descubriendo) a uno de los talentos mas reconocidos a nivel mundial en cuando a los menesteres del hip-hop y rap se refieren.

imagen via TYC Sports

Con su presentación en el Super Bowl cortesía de el legendario Dr. Dre y a lado de artistas como Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 cent, Eminem volvió a pararse bajo los reflectores alzando la mano y mandando un claro mensaje a sus seguidores, la etapa de Slim Shady aun esta vigente y con fuerza para salir a refrendar su titulo de campeón de los pesos completos en las rimas.

Es tiempo de cosechar lo sembrado y Eminem nos ofrece su nuevo y épico sencillo con el legendario Snoop Dogg, «From the D 2 the LBC» el cual es la bandera de presentación para su segunda colección de grandes éxitos, Curtain Call 2, que se lanzará el 5 de agosto.

Para conseguir el disco en cualquier formato pueden acceder a la pagina oficial de Eminem, donde podrán ser acreedores a beneficios por ordenar con anticipación esta pieza.

TXT: Edy Yañez

132 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail