Article

Lolita

Enamórate de ti mismo con Lolita De Sola

De origen venezolano, Lolita de Sola se une a la escena independiente con su guitarra y mucho sentimiento a sus letras de amor y desamor ,sobre experiencias que sufrió y superó para compartirlas. “Balas Perdidas” es su nuevo single en colaboración con Simón Grossman, entérate de qué va, aquí:

Además de música, Lolita De Sola también es psicóloga originaria de Caracas, radicada en CDMX. Sus carreras las ha llevado a la par para dejarse llevar catárticamente por la música, tomando a ésta como terapia y desahogo.

La venezolana lanzó su primer disco, Cattleya en 2018 con la producción de José Luis Pardo de Los Amigos Invisibles, que la llevó a ser partícipe de diversos festivales de renombre como el SXSW y Hermoso Ruido de Colombia.

Este año nos comparte “Balas Perdidas” a lado de Simón Grossman, un single que reúne sentimientos que confluyen en su ser donde sus dolorosas experiencias y la superación de estas, le inspiran para este track.

Balas

Escrita totalmente por ella, la temática de la canción es sobre una ruptura dolorosa que posee los mismos patrones en los que desafortunadamente ha caído Lolita; pero no todo es tristeza, pues el amor propio es quien la lleva por el camino del aprendizaje.

La colaboración de Simón Grossman hace de esta, una canción dinámica, un diálogo entre ambos artistas a modo de conversación.

Que no sea demasiado tarde para que termines tu relación tóxica, te dejamos con “Balas Perdidas”:

482 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail