Encuentros Cercanos presenta: Kill Aniston y Hummersqueal

El próximo año el Plaza Condesa se engalanará con dos bandas consolidadas de la escena mexa: Kill Aniston y Hummersqueal.

Desde hace más de diez años, la escena de rock indie de México comenzó a florecer con bandas que poco a poco comenzaron a posicionarse como las favoritas, tanto que marcaron a toda una generación, una de ellas es Kill Aniston que desde 1998 se mantiene vigente con numerosos discos como “Los Divorciados” y “Canciones Que Casi Olvido”.

Otra de esas bandas es Hummersqueal que desde el 2000 sigue de pie a pesar de que pensamos que se habían despedido definitivamente, sus discos México 1892 y El Último Aliento, se recuerdan como si a penas ayer los estuviéramos coreando y es que siguen en muchos de sus seguidores a pesar de los años y el próximo año estaremos siendo testigos de un gran recorrido musical con nostalgia y diversión.

Los invitados serán Cala Vento, el dúo español cuyo sonido se caracteriza por ser un pop rock, guitarras distorsionadas y sintetizadores, además, estarán presentando una vez más su reciente disco Balanceo, una noche emblemática en un gran recinto que no nos podemos perder.

EncuentrosCercanos

¿Cuándo?

15 de febrero

¿Dónde?

Plaza Condesa

Precios

General $360

Palco y salas $460

Balcón $560

1475 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail