Enjambre regresa a la CDMX con show en vivo

El año pasado la banda originaria de Fresnillo, Enjambre, lanzó su séptimo álbum de estudio, Próximos Prójimos, pero su lanzamiento no pudo ser acompañado por un tour completo para apoyar el proyecto por las restricciones que la pandemia del COVID-19 traía a los eventos en vivo. Ahora, con esas restricciones abriéndose poco a poco, podemos ver al grupo Mexicano en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

El que se convirtió en su primer álbum lanzado después de tres años de silencio en cuanto a proyectos de larga duración, Próximos Prójimos vio a Enjambre abrazar sonidos experimentales y psicodélicos y, al mismo tiempo, adoptar un poco de esa estética retro en cuando a sus visuales y producción. 

La agrupación ya nos dio una probadita de lo que sus presentaciones en vivo podrían contener con su serie de conciertos vía streaming a mediados del año pasado, los cuales sirvieron como un preview antes del release del álbum. Para este tour, no solo planean tocar las canciones más reconocibles e icónicas de la agrupación, sino que también se podrán escuchar las interpretaciones de los tracks de Próximos Prójimos en vivo y a todo color. No solo se presentarán en la CDMX, ya que Enjambre anunció fechas en estados como Jalisco y Nuevo León. 

El concierto se dará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez en la Ciudad de México el día 22 de julio y los boletos para este y los shows restantes que tiene Enjambre en México los puedes adquirir aquí. Ya están regresando los conciertos, ¿emocionades por todos los shows que nos esperan este año? Igual, si quieres escuchar Próximos Prójimos aquí te dejamos el álbum.

TXT: Edson Peralta

709 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail