Entre el amor y los setentas, así es el nuevo single The Amixers

El amor es una de las verticales más contundentes dentro del mundo de la música y el arte. Lo vemos reflejado en pinturas, esculturas y letras siendo la inspiración de muchos artistas.

«Te Quiero» es el segundo sencillo de la banda peruana de rock The Amixers; quienes han logrado posicionarse dentro de la industria con tan solo dos sencillos.

Esta vez, Giovanni Tazza –quien es compositor y cantante de la banda– quiso tomar cómo inspiración la primera declaración de amor cuando se está enamorado.

“Quería escribir sobre ese primer “te quiero” que se dicen los amantes (parejas, novios, enamorados, etc). Me parecía interesante como esa primera declaración de amor podía ser el inicio o, en su defecto, el fin de algo. El riesgo de perder o ganar atrapado en una pequeña frase. A su vez, es el primer ladrillo “oficial” del puente que se construye en la pareja. El nexo entre dos mundos, siempre distintos, y con sus propias luces y sombras.”

Giovanni Tazza.

A diferencia de Femme Fatale, este nuevo sencillo es más romántico y aunque mantiene la esencia de la banda, tiene muy marcada la composición sonora de las baladas pop hispanoaméricanas de los setentas y ochentas.

La producción de este single estuvo a cargo de Guillermo Saldaña y fue grabada en el home studio de Giovanni Taza. Las baterías por otra parte, se grabaron el Studio Eclipse Producciones bajo la producción de Mateo Vásquez.

Sigue a The Amixers en Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

682 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail