Escucha «Closet Quarters», lo nuevo de Vacations

La exitosa banda australiana, Vacations anuncia su esperado nuevo disco, que se lanzará el 12 de enero de 2024 con el lanzamiento de «Closet Quarters», single que será parte de este nuevo material que será titulado No Place Like Home.

Este disco fue creado en un intenso período de transformación personal para el cantante principal Campbell Burns, quien fue diagnosticado con TOC Puro (o «Pure O»), un subtipo de Trastorno Obsesivo Compulsivo caracterizado por pensamientos intrusivos, no deseados e incontrolables. Sus experiencias aprendiendo a vivir con esto mientras recorría el mundo influyeron en el álbum, que también se adentra en discusiones sobre el crecimiento personal y la sexualidad.

«Me sentía agotado por la industria musical y las giras, hasta el punto en que ni siquiera estaba seguro de lo que era el proyecto. A pesar de todo, nunca pude tomar una decisión, incluso cuando la tenía en mente todo el día. Siempre estaba esa curiosidad de ver qué podría suceder, de ver si mis sentimientos cambiarían. Salí del otro lado sintiéndome más apasionado que nunca; simplemente tomó tiempo para que esos sentimientos pasaran a medida que ingresamos a una nueva era que involucró muchas dificultades. ‘Close Quarters’ trata sobre ese momento».

Campbell Burns

Vacations está de gira en Norteamérica con TOURZILLA, junto a Last Dinosaurs y Bathe Alone. Comenzaron con éxito en el Festival All Things Go en Washington D.C. y en un concierto lleno en Nueva York. La gira culminará con un espectáculo en Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 15 de noviembre.

476 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail