Escucha «Easy Going Girl», lo nuevo de ElArturo

Directo desde Durango, ElArturo regresa con un nuevo sencillo que te hará creer de nuevo en el amor. La nueva rolita lleva por título «Easy Going Girl» y es una balada que cuenta una historia de amor llena de actualidad con la que es muy fácil conectar.

La canción es en su mayoría una composición de ElArturo pero colaboró con algunos colegas entre ellos el distinguido compositor Adrián Navarro, el productor del tema Hector Portilla Rodriguez y el Ing. De Mezcla Oliver García Cerón, la producción fue llevada a cabo en Guadalajara en el estudio 3KMKZ y masterizada por Erick Urbina en RESO Mastering.

ElArturo

Este track forma parte de su próximo álbum llamado Raro con el que Arturo busca romper los paradigmas de la música tradicional para mostrarnos su sonido.

“Este álbum, Raro, es solo otra parte de mi vida, hay mucha euforia, mucha buena onda (good vibes), muchos sentimientos que no necesariamente reflejan el amor y desamor, como lo plasmé en Y Qué.Docerolas, acordeones, bajosextos, tololoches, trompetas y guitarras, representan mis raíces, mi parte regional, así mismo sintetizadores, beats, bajos electrónicos y otras sorpresitas fuera del mundo del regional tradicional, las incorporé. Quise explorar nuevas mezclas y géneros. Boleros, cumbias, R&B, sierreño, Hip Hop, son los géneros que puedes escuchar en Raro.”

ElArturo

¡Dale play a «Easy Going Girl»!

422 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail