Escucha el nuevo sencillo de Alan Palomo

Esta nueva etapa de Alan Palomo, con pop sofisticado con un toque de jazz, el músico no deja de lado la fascinación por la vida nocturna y los ochenta, así como el cine, cada track es como una mini película donde además deja ver su sentido del humor.

Tras sus lanzamientos anteriores donde comparte crédito con grandes como Mac DeMarco y Flore Benguigui de L’Impératrice, Alan Palomo prepara el camino para el lanzamiento de su segu álbum con dos sencillos: “Club People” y “La Madrileña”.

En los créditos, «Club People» cuenta con el piano de JoJo Polack de Pearl & The Oysters, el saxo de Ian Young de M83 y los coros de Lou Rebecca. La ingeniería corrió a cargo de Mac Demarco y Nicholas Millhiser (de Holy Ghost).

«Si tuviera que elegir una canción del disco que fuera la más representativa del ambiente y la estética musical que buscaba, tendría que ser ésta. Me gustaba Jay McInerney y quería reflexionar, como hacen a menudo sus protagonistas, sobre el tipo de gente que, cuando se enfrenta a la inminente edad adulta, rechaza su contrato social en favor de una nebulosa fiesta. Club People, por así decirlo.»

Alan Palomo

¡Escucha aquí «Club People» !

415 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail