¡Escucha el nuevo sencillo de N4NO!

N4NO es un artista multidisciplinario basado en CDMX ha enfocado su carrera en la música y cocina. En la parte gastronómica, es uno de los mejores chefs de la ciudad de México según Food and Wine y otras revistas. tiene su restaurante de autor llamado VORAZ.

Por la parte musical, el sonido de N4NO ha sido influenciado por su desarrollo en restaurantes de Nueva York, Tokyo, Suecia y Copenhague resulta en un hip-hop alternativo que representa a un México moderno y global. Es un artista completamente independiente. Su primer EP se llama Nanodrama el cual hizo en LA con ayuda de YOSHI.

Este 2024, N4NO comparte su nuevo sencillo «Ejercicios», canción que habla sobre sobre la superación personal a raíz de la repetición, «de encontrarte a ti y lo que buscas a través de esfuerzo, determinación y dirección», menciona el músico.

“Ejercicios” en su momento no era una canción sino un álbum del cual no quedó nada más que este sencillo. La idea era experimentar con sonidos y demás para posteriormente sacar ya otro proyecto. y la locura fue que en la búsqueda de eso me encontré y a un sonido. entonces este fue el único sencillo que quiero sacar de esa era que nadie escuchó. Por otra parte llevo un rato sin sacar música y me emociona que es la primera de muchas por salir este año y también que es una canción que medio ya trata de “creermela” como artista y de darme mis propias flores como dice la canción: confianza de tanta repetición.

¡Escucha ya «Ejercicios»!

345 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail