Escucha el nuevo tema “Eurydice” de Gioli y Assia

Las cantautoras y djs italianas, Gioli y Assia, publicaron “Eurydice”, el último sencillo de lo que será el tercer álbum de estudio Fire, Hell an Holy Water.

Esta nueva canción recrea la trágica historia de amor de los personajes griegos Orfeo y Eurídice.

El mito cuenta que Orfeo era un excelente cantante y músico. Este talento enamoró a Eurídice quién decidió casarse con él.

No obstante, unos días después de su matrimonio ella murió por la mordedura de una serpiente.

Orfeo bajó al infierno para rescatarla y tras negociar con Ares, dios del inframundo, llegó a un acuerdo.

Él podría llevarse a Eurídice con una condición, no podía verla hasta que todo su cuerpo estuviera bañado por la luz del sol.

Al salir, Orfeo volteó a ver a su amada. Sin embargo, no se percató que uno de sus pies seguía cubierto por la sombra del infierno y ella desapareció.

«‘Eurydice» es el pilar de todo el concepto del álbum Fire, Hell and Holy Water donde «el infierno» es una metáfora de la depresión.

Además, las atmosferas que recrea Giolì, una multinstrumentista que toca el piano, violonchelo, batería, guitarra y el handpan, acompañan la voz suave de Assia en esta historia.

El tercer disco de estudio saldrá a la venta el 9 de septiembre a través de Ultra Records. Además, estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Disfruta del último sencillo de Gioli y Assia aquí.

128 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail