Escucha «Luna Xelajú», lo nuevo de Gaby Moreno junto a Oscar Isaac

La cantante y compositora ganadora del Grammy Latino, Gaby Moreno, hace un regreso explosivo con su nuevo sencillo “Luna de Xelajú”, anunciando a la par que su próximo álbum X Mí (Vol. 1) se lanzará el 5 de mayo a 3.través del sello Cosmica Artists.

“Luna de Xelajú” cuenta con la interesante colaboración del actor, productor y músico ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy: Oscar Isaac. Una colaboración en donde ambos artistas se unen para celebrar sus raíces compartidas, honrando a su amado país de Guatemala y a sus familias, a través de un amor combinado por la música.

‘Luna de Xelajú’ es considerado el 2do himno de mi país, Guatemala. Escrito por Paco Pérez en la década de 1940. La he estado cantando desde que era una adolescente y más recientemente he estado interpretando esta canción en vivo en mis conciertos, generalmente como un bis. Invité a mi querido amigo e increíble artista, Oscar Isaac, a cantarla conmigo en esta versión acústica muy especial. Solo dos voces con dos guitarras, cantando juntas esta canción atemporal, dulce y nostálgica de nuestra patria”.

Gaby Moreno

El próximo álbum de Gaby Moreno se titulará X Mí (Vol. 1), pronunciado “Por Mí” y albergará una colección de canciones acústicas, ricas y conmovedoras que han permanecido en el corazón de Gaby durante años, tanto en inglés como en español.

Estará alineado con el sonido único de Gaby que ha cosechado grandes elogios de la crítica y la atención de algunos de los artistas más estimados de la actualidad, lo que la ha llevado a compartir el escenario con artistas como Andrea Bocelli, Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie, Buena Vista Social Club, Calexico, David Gray y muchos más.

519 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail