¡Escucha «Memorias», lo nuevo de Rubytates!

Este año Rubytates nos ha mostrado poco a poco lo que será su próximo disco Salida. Con el lanzamiento de «Memorias», la banda da un paso adelante hacia su próximo show en el Auditorio BB.

Con esta segunda entrega, Rubytates explora el amplio abanico de matices que es la memoria, los recuerdos buenos, los momentos malos y chispazos que construyen nuestra realidad.

Sobre el proceso de este nuevo track, Pepe Nungaray , comenta:

La música nació en la guitarra acústica de Mach con una cuantas notas. Nos fuimos dando cuenta que tenia una buena construcción armónica y melódica, entonces comenzamos a tararear las melodías. Con esa melodía nos fuimos desenvolviendo para escribir una temática agridulce. Cuando tienes la madurez suficiente para decir que algo te incomoda en una relación o que tu pareja y tú ya están en desacuerdos grandes, se puede terminar maduramente y eso no se tiene que ver con malos ojos. Cuando estás pasando un mal momento y decides buscar la salida poniendo un final de una forma madura, eso es Memorias. Si se ama, se le desea lo mejor a la otra persona al terminar.

Recorre tus recuerdos con el nuevo track de Rubytates y no te pierdas su show en el Auditorio BB este 2 de septiembre

Boletos aquí

987 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail