Escucha «Niata» el nuevo single de Pierre Kwenders

Pierre Kwenders es conocido por su trayectoria con el el colectivos Moonshine y ha llevado sus beats a diferentes partes del mundo. Además ganó el Polaris Music Prize en 2022, el cual premia al mejor álbum canadiense sin importar género o popularidad, fue nominado al JUNO, tuvo cobertura desde NME y Rolling Stone hasta The New Yorker.

Este 2023 anunció el lanzamiento de la versión delux de su aclamado álbum José Louis & the Paradox of Love, y también presenta la segunda canción inédita de este material: «Niata»

«Niata” fue producida por su colaborador frecuente Branko (fundador de Buraka som Sistema así como productor de M.I.A.). Su característica mezcla de afrobeat con letras en inglés, francés y Lingala (una de las lenguas del Congo) sigue conquistando y es perfecta para la pista de baile pues es imposible permanecer indiferente a sus seductores beats.

«Niata» es una canción que llama a ser precavidos y cuidadosos. «Nos recuerda que la curiosidad mató al gato, que todo requiere moderación y que, en el amor, nadie quiere andar con pies de plomo».

Pierre Kwenders

La edición deluxe del exitoso José Louis And The Paradox of Love llegará el próximo 30 de junio de 2023 e incluirá 3 temas inéditos («SMT», «Good» y «Niata»), así como una reversión a «Heartbeat» titulada «Vibraçao”, esta vez de la mano de Sarah Kalume.

Escucha «Niata», aquí

708 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail