Escucha ya el soundtrack de One Love, la película biográfica de Bob Marley

Bob Marley pasó a la historia como uno de los músico más influyentes de su época, y ahora con el próximo estreno de la película biográfica del rastafari más famoso del mundo, se realizó a la par, el lanzamiento del soundtrack oficial.

La nueva colección incluye 17 grabaciones clásicas de Marley y los Wailers que aparecerán en el drama biográfico del director Reinaldo Marcus Green. Los tracks que componen la banda sonora de Bob Marley: One Love está extraído de varios de los álbumes de Island que lanzaron a Marley al estrellato: Catch a Fire (1973), Burnin’ (1973), Rastaman Vibration (1976), Exodus (1977), Kaya (1978) y Uprising (1980).

Varias de las canciones ocupan un lugar destacado en la recopilación de éxitos multiplatino Legend, de 1984. Reconocido como el álbum de reggae más vendido de todos los tiempos, ha permanecido más de 800 semanas en la lista Billboard 200 y recientemente ha superado los 18 millones de copias vendidas en Estados Unidos.

Producida por Paramount Pictures en colaboración con la familia Marley, Bob Marley: One Love explora la vida y el legado del magnético cantautor Marley, cuyas grabaciones en Island de los años 70 consagraron tanto al músico como al reggae jamaicano en la escena internacional. Centrándose en un período crucial y tumultuoso de su vida,

«La música de Bob está llena de conciencia y mensajes de unidad y amor». Ziggy Marley reflexiona: «Sus palabras y la forma en que vivió su vida siempre han inspirado a la gente a ser mejor. Estamos orgullosos de compartir la historia de mi padre con esta película y de seguir difundiendo sus mensajes con su música»

516 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail