#EstrenosFrescos: Canciones para recibir el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos prepararnos con una playlist que nos ayude a sentir la brisa veraniega aunque estemos atrapadxs en la oficina.

Acá te van una rolitas para disfrutar

1.- «Trompa» – SOFI TUKKER + Sunnery James & Ryan Marciano

Este track se estrenó en vivo durante las presentaciones de SOFI TUKKER en Coachella, Red Rocks y Ciudad de México. La pista incluye la voz portuguesa de Sophie y la voz de Surinam de Sunnery James, y se basa en una muestra de los artistas de música popular brasileña de MPB Robson Jorge y Lincoln Olivetti.

2.- «Strangely Sentimental» de Anabel Englund

El tema dance-pop, co-escrito con la compositora en ascenso Lena Leon y producido por Adam Novodor x Niko, aparecerá en un nuevo EP de Anabel en la segunda mitad del año. Su gancho simple pero memorable «I get caught up actin mental / Miss you just a little / Strangely sentimental» es un clásico del futuro para cantar en la pista de baile.Anabel Englund celebrará el lanzamiento de «Strangely Sentimental» con una presentación en vivo en el EDC de Las Vegas.

3.- «Shit We Do For Love» de Icona Pop ft. Yaeger

Después de su último lanzamiento, «Faster», el dúo Icona Pop vuelve hoy con «Shit We Do For Love», una colaboración con el prometedor artista sueco Yaeger. Este palpitante y adictivo tema dance está inspirado tanto en la escena rave de finales de los 90 como en las mismas Icona Pop, y ofrece a los fans una muestra más de lo que está por venir en el esperado segundo álbum de estudio del dúo.

4.- «Good Time» de DANKO JONES

El origen de DANKO JONES se remonta a Toronto en 1996, desde entonces han hecho casi de todo durante el último cuarto de siglo gracias a su espíritu de punk rock DIY (Do It Yourself) e inspirados por lo bueno y lo grandioso del rock ‘n’ roll.

«Good Time» se estrena previo al lanzamiento del álbum (15/09) junto con un divertido videoclip con temática de karaoke, el cual cuenta con una aparición especial de Inge Johansson (ex Against Me!)

5.- «See The Light» de Swedish House Mafia

«See The Light” es el primer release del próximo álbum de banda sonora de Fórmula 1 de EA Sports. La canción también aterriza en tándem con el Gran Premio de F1 de Mónaco. Esta primavera, el trío, Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso, deslizaron la pista en su monumental set de cierre en el Festival de Música ULTRA en Miami. Recientemente anunciaron su visita a nuestro país programada para el próximo 28 de octubre.

6.- «Dubai» de Trueno ft. Beny JR.

Trueno marca el comienzo de una nueva era con el lanzamiento de «DUBAI». Una fusión de reggaetón clásico y hábiles juegos de palabras, Trueno presenta un proyecto experimental, único y fiel a su esencia, que demuestra lo versátil que es realmente la maravilla del rap, esta vez uniendo fuerzas con el rapero marroquí-español Beny Jr. «DUBAI» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

7.- «Tripolar» de Ustedes Señalemelo

Como tal, Tripolar no es una canción sino más bien el tercer y tan esperado disco de Usted Señalemelo. Tras lanzamientos como «Las Flores Sangran», «Nena, Dime Algo» y «Void» la expectativa de este material era alta.

Tripolar es el fruto de un largo proceso creativo que los llevó a una nueva etapa como banda, con Rafa Arcaute y Nico Cotton en la producción.  

8.- «Mi Panamera», LOPICO

¿Quién es LOPICO? Este tema cuenta con una pegajosa voz latina, una línea de bajo pesada y adictiva y un emocionante drop de trompeta, por lo que tiene todos los elementos de un hit de dance.

La canción inédita y filtrada ha recibido un apoyo masivo en Grecia por parte de radios y DJs, alcanzando así el número 1 en el top 10 oficial de la lista Shazam griega, mientras que los fans siguen sin conocer la verdadera naturaleza del artista que se esconde tras el próximo éxito.

9.- «Closet Botanist» de Rudy de Anda

Este nuevo álbum se suma a lanzamientos anteriores de Rudy como «WYD» y «June Gloom (Smilin’)», estos sonidos se han convertido en sinónimo del sol de California.

Closet Botanist no es una desviación total de las raíces playeras y de rock psicodélico de Rudy, pero suena más maduro.

“Estas canciones son personales para mí. nunca antes pude ir al grano y sacar algunas cosas de mi pecho. Se trata de amores perdidos y amistades perdidas, es más visceral que cualquier música que haya hecho antes

Rudy de Anda .

10.- «Dammi Tuo Amore» de Nella Zola ft. Leo Fecci

Nella Zola presenta «Dammi Tuo Amore», una canción de sanación donde invitó a Leonardo Fecci, cantante de la banda «Diablo Suelto», a escribir y cantar junto a ella; en un sencillo sobre querer estar bien, a pesar de las dificultades que puedan presentarse en la vida.

«Dammi Tuo Amore» es un sencillo para sanar a aquellos que tienen una dolencia, ya sea física o emocional; y fue escrita para alguien que estaba pasando por un muy mal momento después de un accidente.

11.- «Crítica a la canción de amo» de Diego Freeman

Luego del buen recibimiento de «A las pequeñas cosas que me hacen feliz», el cantautor mexicano Diego Freeman comparte su segundo sencillo titulado «Crítica a la canción de amor».

reúne lo mejor de dos mundos: La cálida vejez de un bolero a la antigüita y la aguda ironía que prolifera en este milenio.

942 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail