#EstrenosFrescos sobrellevar febrero

Febrero parece que trae prisa porque inició con todo, pero para que no se te pasen los estrenos más destacados de la escena independiente, te compartimos las canciones que nos ha dejado la primera quincena del mes más romántico del año.

1.- «From del Boca Vista» de Ponte Pilas

La banda originaria de Berlín, Alemania, Ponte Pilas lanzó su primer EP From del Boca Vista compuesto por cuatro temas que realizan una crítica a los problemas sociales actuales desde una postura marxista.

En las primeras tres canciones “Too much scenary”, “In vino veritas” y “woorking too much” coinciden con melodías rápidas donde la presencia de las guitarras es lo que más sobresale. Mientras, que en “For a while” la presencia de la voz cobra más relevancia.  

Si lo tuyo es el rock para cantar y pasar un buen rato esta banda es para ti.

2.-“Eyes wide shut” de Alfie Templeman

El músico multiinstrumentista, compositor, productor originario de Londres, Alfie Templeman, estrenó su tema «Eyes Wide Shut,». La canción está inspirada en los pequeños fragmentos que tenía el artista de sus sueños al despertar durante la mañana.

La música está inspirada por géneros como el funk y el pop de los 80, así que si buscas una canción para bailar por la mañana, este tema es para ti.

3.-«Feeling good today» de Faye Webster

Si lo tuyo es el R&B y las voces con autotune, la propuesta de Faye Webster te gustará. La artista originaria de Atlanta, Estados Unidos, estrenó su sencillo «Feeling good today«.

Esta canción habla sobre la alegría de tener un buen día y sobre todos esos momentos randoms que ocurren en nuestra rutina, todo amenizado con una guitarra.

4.-«Tenías el verbo» de Los Vikingos del Norte ft Pedrina

La siguiente recomendación es una fusión entre México y Colombia. El grupo originario de Chihuahua estrenó la cumbia “Tenías el verbo” donde combina ese ritmo para bailar con la voz de la artista pop de Bogotá, Pedrina.

En este tema nos narran la historia de dos personas que se aman profundamente, pero, que por diversas circunstancias, no pudieron estar juntas en el pasado.

5.- Whitering de D4vd

David Anthony Burke conocido como D4vd estrenó dos nuevos sencillos que formarán parte de su nuevo disco. Los temas son «Leave Her» y «2016».

«Leave Her» es una reflexión optimista pero melancólica sobre el glamour de las relaciones acompañada por un ritmo de guitarra y un ritmo de batería inspirado en el rock.

En «2016», d4vd se inclina aún más por su sensibilidad pop-rock. El nostálgico tema encapsula el sentimiento de crecer y añorar tiempos más sencillos.

340 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail