Article

83dfa917-62c6-49ad-8d10-f97b6152dfb2

Exa FM y Mixmag México nos presentan Festival Restart

Por: Ricardo Peag 

Exa FM y Mixmag México nos presentan la primera edición de Festival Restart, que tiene como objetivo llevarte los mejores beats electrónicos y el feeling de los festivales internacionales hasta la comodidad de tu casa. Contará con la participación de talento nacional y extranjero de diferentes géneros, entre los que destacada el EDM, hardstyle, house y trance, por lo que se dieron a la tarea de seleccionar lo mas destacado de cada uno para ti.

Como parte de la historia que estas dos empresas están escribiendo, decidieron poder compartir contigo momentos de fiesta, baile, diversión, felicidad, unión y amistad, en este contexto tan complicado que se está viviendo.

KSKDNKD

Line up

En el cartel se dieron la tarea de apoyar al talento nacional como Jessica Audiffred, DJ PelosJose Spinnin CortesJerry Dávila, Jesús Dávila, entre otros, que estarán con toda la disposición de hacerte bailar.

En los dos días de celebración del festival se harán presentes nombres reconocidos dentro de la escena electrónica global, como lo es Nicky Romero, Subzero Project, Dash Berlin, Coone, entre otros actos imperdibles.

Entre los headliners está el DJ y productor de trance, Markus Schulz, que es conocido por su alto nivel musical, perteneciente a Armada y Coldharbour, así como su prominente programa de radio Global DJ Broadcast.

Encabezó una revolución en la escena del trance estadounidense y este éxito se ha reflejado en sets frente a muchas miles de personas de GDJB, clubs importantes y festivales internacionales.

Los headliners principales son Dimitri Vegas & Like Mike, considerados como los número uno a nivel mundial, cuyos electrizantes sets hacen saltar a miles de personas en sus presentaciones. Han sido parte fundamental del crecimiento de la escena EDM global y como residentes del Festival Tomorrowland, harán un recorrido con lo mas destacado dentro de la escena comercial para hacerte vibrar de inicio a fin.

¿Cuándo y dónde?

La primera edición del Festival Restart se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de mayo a partir de las 12 horas en todas las emisoras de Exa FM y se le dará cobijo al festival en vivo de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Boletos

¡Podrás conectarte sin costo alguno!

679 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail