Éxtasis Melódico: The Smile, Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner en el Auditorio Nacional

Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, junto con el baterista Tom Skinner de Sons of Kemet, traen su nuevo supergrupo, The Smile, a la Ciudad de México este verano. The Smile obtuvo reconocimiento en 2022 con su aclamado álbum debut, «A Light for Attracting Attention». Después de haberse presentado extensamente en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos con más de 50 conciertos hasta el momento, la banda finalmente llegará a la Ciudad de México por primera vez el 21 y 22 de junio, en el Auditorio Nacional.

The Smile, lanzó su álbum debut, «A Light for Attracting Attention», el 13 de mayo de 2022 bajo el sello XL Recordings. Producido por Nigel Godrich, el álbum alcanzó el puesto número 5 en la lista de álbumes del Reino Unido. La banda previamente lanzó sencillos aclamados por la crítica como «You Will Never Work in Television Again», «Skrting On The Surface» y «The Smoke», que han acumulado más de 10 millones de reproducciones hasta la fecha. Después del lanzamiento del álbum, el supergrupo presentó exitosos sencillos como «Pana-vision», que apareció en el episodio final de Peaky Blinders, así como «Free In The Knowledge» y «Thing Thing».

En diciembre de 2022, The Smile lanzó un álbum en vivo, «The Smile at Montreux Jazz Festival, July 2022». Esta presentación en el festival marcó uno de los primeros conciertos en vivo del trío desde su formación a finales de 2020 y también incluyó el debut de la canción «Bending Hectic». Las siete canciones del álbum en vivo ahora están disponibles en plataformas de streaming. Thom Yorke admitió haber escrito «Bending Hectic» solo treinta minutos antes de su presentación en el festival.

The Smile comenzó su gira europea el 16 de mayo de 2022 en Croacia, con paradas en importantes ciudades como Londres, Edimburgo y Manchester. Clash Magazine describió su concierto como una «clase magistral y un privilegio presenciarlo». La etapa europea de la gira concluyó con shows en Taormina, Sicilia, el 20 de julio, y una fecha final en el festival All Points East en Londres, Reino Unido, el 28 de agosto. La gira por los Estados Unidos comenzó el 14 de noviembre en el Veterans Memorial Auditorium en Providence, Rhode Island, e incluyó paradas en ciudades como Nueva York, Toronto, Chicago, Atlanta, Dallas y San Francisco, antes de finalizar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el 21 de diciembre.

Adquiere tus boletos a través de http://www.ticketmaster.com.mx.

929 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail