Foals trae todo el ruido con «2am»

La banda inglesa Foals inicia este 2022 con el lanzamiento de “2am”, el segundo adelanto de lo que será el octavo álbum de estudio de la agrupación. Este nuevo sencillo llega después de la publicación de “Wake Me Up” canción con la que Foals cerró su 2021 y abrió las puertas para lo que será el proyecto Life Is Yours.

Este nuevo sencillo fue producido por John Hill y Dan Carey, quienes han trabajado anteriormente con artistas como Portugal. The Man, Tame Impala y Florence + The Machine. La canción fue grabada durante varias sesiones en estudios de Londres el año pasado.

Musicalmente “2am” ve a la banda regresar a ese sonido energético de éxitos y favoritos del público como “My Number” e “In Degrees”, los cuales al igual que este nuevo sencillo nos ponen un riff de guitarra con el clásico sonido de Foals que contrasta con las letras introspectivas y hasta cierto punto melancólicas.

Hay algo catártico en expresar ese sentimiento con esta música alegre que tiene una sensación de liberación y la esperanza de resolución.

Yannis Philippakis, líder de la banda

Tanto “2am” como “Wake Me Up” serán parte de Life Is Yours, álbum que la banda comenzó a grabar a finales de 2020. Para la banda, este proyecto representa su ambición por un escape, lo que es reflejado en los adelantos más energéticos que las banda nos ha compartido hasta el momento. 

“2am” está acompañado por un video musical, el cual te dejamos aquí abajo. ¡Chécalo!

741 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail