¡Gana boletos para Ceremonia con YOverse!

El futuro ya nos alcanzó y nos expande día con día hacia nuevos panoramas para experimentar la vida cotidiana.

Es aquí donde entra la YOverse, una nueva aplicación móvil que busca combinar la conectividad con el comercio y la creatividad a través de WEB3DOM™, el concepto que permite concebir a la vida virtual conviviendo la perfección con el «mundo real» de manera sinérgica, sin que ninguna de las dos domine a la otra.

Es por eso que YOverse quiere que te sumes a su experiencia y partícipes en la dinámica que tienen preparada para llevarte a Ceremonia, uno de los festivales más vanguardistas de la CDMX.

Para ganarte uno de CUATRO boletos admisión general que YOverse tiene para ti, debes realizar lo siguiente:

Paso 1:

El camino comienza en línea, descarga la aplicación de YOverse (iOS / Android / Huawei) y crea tu cuenta y billetera blockchain (ambos pasos son gratuitos y fáciles).

Paso 2:

Explora el mundo real y visita uno de los tres establecimientos locales con los que YOverse
se ha asociado para este concurso:

En cada uno de estos tres lugares encontrarás un cartel con un código QR; reconocerás la marca futurista de YOverse con su embajadora, YOlanda.

Al escanear el código QR con tu teléfono, serás redirigido a la aplicación YOverse para obtener tu NFT especial (piensa en un NFT como una pieza de arte coleccionable digital) con parte del outfit de YOlanda, como su Chamarra Verde Ácido, o su Cel de Realidad Aumentada.

¡Y listo! Una vez que hayas agregado UNO de estos NFTs a tu perfil en la app de YOverse, estarás participando para ser uno de los ganadores de DOS boletos para el Festival Ceremonia.

¿Hasta cuándo puedo participar?

La fecha límite para que realices la primera etapa de esta dinámica es el próximo 14 de marzo ya que el 15 de marzo debes aventurarte en el mundo en línea para ganar, sintonizando uno de los programas que se transmiten dentro de la aplicación YOverse: Alameda, programa conducido por Dabidson en un horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Aquí anunciarán a dos afortunados ganadores que serán sacados al azar de la lista de usuarios quienes han recolectado un NFT.

¡Así que ya sabes! Entra al mundo de YOverse y disfruta de los varios tipos de entretenimiento que ofrece la aplicación. Además, YOverse ofrece conectividad en forma de eSIM y paquetes de datos móviles para 112 países. Estas compras pueden tener hasta un descuento del 50 % usando YOYO$, que son puntos de lealtad que ganas por cada minuto que pasas en la aplicación.

Experimenta y explora el mundo virtual y el mundo real con YOverse a través de la aplicación y los programas en vivo que transmiten podrías encontrar a tu próximo DJ favorito, descuentos en viajes o pases gratis para los próximos conciertos.

¡Sigue a YOverse en redes sociales!

FB, IG, TW, Tik Tok

1614 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail