Article

GangStarr

Gang Starr anuncia “One Of The Best Yet”

La banda representativa de hip hop en los 90 regresa con nuevo single, “Bad Name” que se desprenderá de un nuevo álbum, One Of The Best Yet.

Reconocidos como una institución cultural por sus letras, el logo con la estrella y la cadena que juntos representan el poder y excelencia, se posicionaron con álbumes clásicos que los mantuvo vigentes.

Oficialmente, DJ Premier y Guru no se separaron tras lanzar The Owners en 2013, mantuvieron contacto a pesar de seguir por rumbos distintos. Sus seguidores pedían un álbum más y surgieron las especulaciones, sin embargo, las posibilidades se veían muy escasas, pero por fin las plegarias fueron escuchadas y después de 16 años, los pioneros del hip hop regresan con un álbum final, One Of The Best Yet, que contará con colaboraciones como J Cole, Q-Tip y M. O. P.!

Gang Starr lanzó “Family and Loyalty” con J. Cole con reacciones en cadena que no esperaban, ahora traen “Bad Name”, que, si bien, aunque Guru murió hace casi una década, en este single su voz se escucha de manera profunda que provoca escalofríos, es toda una gran noticia y ambos sencillos disponibles en servicios de streaming.

500 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail