Gepe: Regresó volando alto

Luego de un 2023 concentrado en la grabación y producción de su próximo trabajo, Gepe está de vuelta con el lanzamiento del primer single de su esperado disco: Una canción llena de energía que lleva por nombre “Paloma”.

Este sencillo nos relata la búsqueda que uno es, el tener conciencia y conocernos a fondo, con esto quiero demostrar que podemos enfrentar los problemas que nos enfrentemos y todas las preocupaciones que tenemos, al final este sencillo busca reconocer quien es uno y el valor que tenemos.

Gepe

Este nueva canción cuenta con la colaboración  de la destacada folclorista chilena, Claudia Mena y con apoyo de esta gran artista han hecho que el sonido que produce sea especial y tenga el toque andino que tanto se buscaba.

Desde hace tiempo ya tenía en mente el realizar una canción especialmente con estos sonidos andinos, hay mucha influencia por esos sonidos en mi música y siempre han estado presentes, me encantan.

Gepe

Producida por el propio Gepe, este primer adelanto de su próximo álbum es precisamente un cruce entre la música andina de raíz y el pop que ha consagrado al compositor como uno de los nombres claves de la escena latinoamericana, en este nuevo sencillo, el destacado cantautor regresa con un cruce entre sonidos andinos y el pop.

El álbum cuenta con varias sonoridades y es un disco que trae canciones de varios estilos, con las cuales anteriormente ya quería trabajar, también va ligada al folclor, pero por el momento te puedo decir que en Paloma se encuentran desde sonoridades afro hasta el folclor andino.

Gepe

Este tema marca el regreso discográfico del cantautor chileno de la mano de Altafonte, en la antesala de un noveno álbum de estudio, que tiene fecha de estreno para el segundo semestre del año.

El disco aún no está cerrado y aun me queda la selección de canciones, pero se está trabajando mucho para que pronto vea la luz, las sonoridades tienen mucho que ver con Latinoamérica, pero considero que este disco se notara que lo hizo alguien que es chileno, hay algo muy marcado en eso, me interesa transmitir con ayuda de los artistas que colaboran el sonido de este territorio chileno.

Gepe

Gepe inicia el año de con una gira que lo llevara a tocar en el Teatro del Lago de Frutillar y en diferentes plazas, pero se irán anunciando las fechas conforme el año avance.

Estoy orgulloso del trabajo que se está logrando, me emociona mucho lo que se viene y no hemos dejado de trabajar, estoy feliz por el resultado que está por venir.

Gepe

Por: Leonardo López Durán

503 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail