Article

Processed with VSCO with hb2 preset

Giorgio Siladi presenta: “Saboteo”

Foto destacada: Facebook Oficial del artista

Por: Verónica de la Mora

Desde República Dominicana hasta tierras aztecas, Giorgio Siladi  estrenó con el sencillo: “Saboteo” un nuevo adelanto que formará parte de su primer álbum: Todo se Mueve a lanzarse este año.

La música de Siladi ha seguido la línea del pop alternativo con referencias a los ritmos bailables y el lenguaje de su ciudad natal, Santo Domingo. En canciones como: “Aguacate”, “Todo” y “Hoy que Aún es Hoy” logra capturar sentimientos en los que el amor, nostalgia (o el retrato de un momento que vive el músico) se refleja a través del sonido.

En su último sencillo: “Saboteo” nos encontramos con una versión de Siladi más rítmica en los que la sinceridad y el romance combinado con reflexiones internas nos transportan a un pasaje en el que el pop se funde con la evolución del músico.

Por otra parte, Giorgio se encuentra terminando su álbum que contará con 11 tracks y una serie de videos próximos a estrenarse. Lo mejor es que puedes ayudar al proyecto en el siguiente link por medio de una campaña de  crowfunding.

Refresca tu playlist y dale play a lo nuevo de Giorgio Siladi con “Saboteo”

Síguelo en redes sociales

Facebook@giorgiosiladi

Instagram: @giorgiosiladi

259 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail