«Hermosa Casualidad», lo nuevo de Sen Senra y Aitana

«Hermosa Casualidad» la colaboración y canción que nadie esperaba, pero que, después de escucharla no pararás de tenerla el repeat.

Este feat tiene funciona de dos formas, para Sen Senra supone un paso adelante en el sonido pop que le caracteriza, para Aitana un acercamiento a texturas sónicas más alternativas, encontrando un punto en común único e irrepetible. El resultado de esta unión es sencillamente brillante, un “match” totalmente adictivo donde predomina la frescura y un mensaje claro: la importancia de darle la oportunidad a esa “Hermosa Casualidad”.

Sen Senra y Aitana se conocieron en un show de la artista en Bogotá a finales de 2023. Ambos artistas, que conocían la obra del uno y el otro conectaron rápidamente y dejaron tiempo al destino para ponerse a trabajar juntos en un proyecto. A principios de 2024, Senra tenía una demo en la cabeza en la que veía la voz de Aitana desde el primer momento; tras un rápido contacto, la artista accedió a añadir su voz y composición a “Hermosa Casualidad”.

A este lanzamiento lo acompaña un videoclip dirigido por Jean Lafleur y producido por CAP, muestra a los dos artistas de una manera muy cómplice y estéticamente elevada.

«Hermosa Casualidad» junto a Aitana formará parte del VOL. II de PO2054AZ, del cual ya se conocen sencillos como “Mis Amigos Opinan Lo Mismo”, “Llorando x 1”, “No Se Preocupe” o “Meu Amore”. Y que se espera que se lance después del verano de 2024.

«PO2054AZ» constará de tres volúmenes, el cual ya ha visto la luz la primera parte en Junio de 2023 y ahora, con su nuevo single “Hermosa Casualidad” junto a Aitana, continúa el arranque del viaje hacia el VOL. II.

569 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail