“Imagínate: también estaríamos metidos en el cagadero”, Dharius

Fotos: página oficial de Facebook

Dharius, se incursionó en el rap desde que tenía 12 años. Desde su primer proyecto con Los Pattos, pasando y nutriendo el proyecto de Cartel de Santa fue que se convirtió en uno de los raperos en solitario con más seguidores en la actualidad.

En mayo pasado (2018) un rapero con el pseudónimo QBA hizo un acto ilícito: confesó haber disuelto en ácido los cuerpos de tres desaparecidos, por lo que le preguntamos a Dharius al respecto.

“Me metí a escuchar un par de rolitas porque no estaba familiarizado (con QBA), pero qué mal rollo. Chale, así es la vida en las calles: a veces andas en cosas que no deberías, así está la vida y el barrio. Anda bien caliente todo México. Afortunadamente nos anda yendo chido con las rolas y así hemos salido adelante. Sino imagínate: también estaríamos metidos en el cagadero”. Sobre QBA no quiso opinar al respecto, ya que aseguró no conocer al rapero y no tener los fundamentos para hacerlo.

La imagen puede contener: 1 persona

También el ex miembro de Cartel de Santa explicó el panorama en el que se encontraba el rap en el pasado, donde explica que anteriormente no había tantos exponentes como ahora. Antes el “rap era pandillero, malandrón” y en la actualidad ya hay más diversidad para hacelo: con temas de amor y conciencia.

También nos platicó que su segundo material discográfico lo tiene terminado desde el año pasado, pero por cuestiones legales con la disquera no ha podido publicarse. El disco será de puros temas inéditos, en solitario y “viene con todo”.

“Hay cosillas ahí con la disquera: me lo retrasaron y me lo retrasaron, ahora se supone que sale para mayo o junio de éste año. Ya está completo el disco: Ya está mezclado, ya está masterizado. Ya está el arte nada más falta que lo pongan a maquinar”.

Dharius ya está trabajando en otro disco en el cual no descarta tener colaboraciones en él. A continuación, «Hey Morra», el más reciente video de Dharius

2575 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail