Infiltrados en Marte saca su mágico primer EP titulado «Holtz»

Es bien sabido que la música peruana cada vez toma más auge; prueba de ello es Infiltrados en Marte, –banda conformada por Eduardo Martín (voz y guitarra), Eddison Gonzales (voz), Jahir Gil (synths), Ángeles Alvear (batería), Alfredo Balcazar (bajo) y Toño Lozada (guitarra)–quienes recientemente sacaron a la luz Holtz, su primer EP.

Facebook oficial Infiltrados en Marte

Anteriormente sacaron dos sencillos, los cuales forman parte de esta travesía. «Tu magia» y «Pleyas», estas dos canciones funcionaron como antesala para la cabida de su nuevo material.

De acuerdo con la banda, Holtz no solo es el primer EP de la agrupación, es todo un conjunto de pasajes misteriosos que giran entorno a una mujer misteriosa; siendo esta la principal estrella de cada tema.

Portada Holtz

“Este es el comienzo de nuestra primera gran huella en el mundo. Si escuchas el EP y te sientes identificado con una canción, una frase o pequeño punteo de guitarra, ya habremos cumplido nuestro objetivo, compartir un sentimiento mutuo a través de la música”.

Las principales influencias de la banda son el indie, funk, synth wave y folk, las cuales se pueden aprecias en cada canción; un conjunto de ritmos que al fina logran vivir en armonía.

Esta producción estuvo a cargo de Alternative Studio y fue grabado por Jahir Gil y mezclado por Michele Iglesias en Zebras Home Studio, Chiclayo, Perú.

No le pierdas rastro a esta banda que seguramente traerá pronto nuevas sorpresas.

Sigue a Infiltrados en Marte en InstagramFacebookYoutube y Spotify.

854 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail