Jim Beam y Welcome Sessions te invitan a ver a MUSE en EEUU

Siempre con el objetivo claro de crear comunidad, la plataforma Welcome Sessions de Jim Beam, a través de una dinámica sencilla, invita a los visitantes de los restaurantes participantes, (Wings Army, Texas Ribs, McCarthy’s y Twin Peaks) a buscar el código QR de la promoción y participar para ganar un viaje doble para asistir al concierto en vivo de la banda británica, MUSE el próximo 8 de octubre en Clermont, Kentucky, EUA.

Este premio incluye vuelo redondo CDMX – Kentucky – CDMX, hospedaje por tres noches, traslados locales, alimentos, así como tours y experiencias por definir dentro de la destilería Jim Beam.

A través del código QR de la promoción, los participantes deberán registrarse y contestar en el menor tiempo posible una trivia sobre Welcome Sessions, Jim Beam y MUSE. Mientras más participen y visiten los restaurantes, más probabilidades tendrán de entrar al ranking de la semana y ganar el premio final. Además, también podrán ganar cupones de descuento de forma instantánea a partir de este momento y hasta el 9 de septiembre del año en curso.

Conscientes de que la música en vivo lo es todo, en esta segunda edición, las Welcome Sessions regresan con MUSE como vocero a nivel global, quienes a lo largo de los años han sabido perfectamente cómo conectar con sus fans y celebrar el poder de la música, además de ser conocidos por sus inolvidables presentaciones en vivo y por su devoción hacia sus seguidores. Esta unión tan especial entre Jim Beam y MUSE, honra el poder de la música, capaz de crear un sentido de pertenencia y más importante aún, comunidades.

Mientras tanto, MUSE lleva a Jim Beam en su gira por Europa para culminar con el primer concierto en vivo de las Welcome Sessions desde la destilería ubicada en Clermont, Kentucky este otoño. Matt Bellamy, vocalista principal y guitarrista de la banda, invita a todos sus fans a participar y tener la oportunidad de vivir este momento único:

“Tener un sentido de comunidad nos une a todos. Nuestra banda surgió gracias a los profesores de música que nos enseñaron a tocar, el estudio que nos dio nuestra primera oportunidad y las presentaciones en vivo en The Cavern Club hace tantos años. Sin el apoyo continuo de nuestra comunidad, no estaríamos aquí hoy. Después de casi cuatro años, es genial asociarnos con Jim Beam® para reconectar con nuestros fans y celebrar nuestro amor compartido por la música a través de las Welcome Sessions”

En México la convocatoria de Welcome Sessions fue cerrada para continuar con la segunda fase de las audiciones y con ello seleccionar a las bandas que serán parte de la gran final en un concierto muy especial en el Foro Indie Rocks.

También hay otras sorpresas: Del primer  al quinto lugar del ranking semanal podrán ganar entradas para la final de la plataforma Welcome Sessions, y del primer lugar al tercer lugar del ranking global, podrán ganar un kit de Jim Beam.

Para participar es necesario cumplir con los siguientes requisitos: vivir en la República Mexicana, tener más de 21 años de edad, contar con pasaporte y visa americana con vigencia a marzo del 2023. Además, el ganador deberá trasladarse a la Ciudad de México bajo sus propios medios así como estar disponible para las fechas del viaje (6 al 9 de octubre), de no ser así no podrá hacerse acreedor del premio, y se pasará a la siguiente persona en el ranking global. ??Esta dinámica estará disponible a partir de este momento y hasta el 9 de septiembre de 2022.

160 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail