Article

Charles Ans

Charles Ans te hará bailar con “Empapelado”

Foto destacada: Redacción RK

Por: Ricardo Peag

Charles Ans, uno de los exponentes más importantes de la escena de hip hop en México, el pasado 25 septiembre hizo la presentación de “Empapelado”,  nuevo sencillo que forma parte de la serie de lanzamientos que tiene planeado este 2020.

La nueva producción es una canción que le habla a una sociedad que busca la verdad, aunque sea dura de escuchar. Sin perder el romance, Charles Ans narra de una manera directa lo que haría por alguien cuando le interesa demasiado.

Compuesta por Charles, y acompañada de los beats de Cristo Nu, mejor conocido como BCN, explora nuevos horizontes musicales y una temática fiestera, mismo que marca la línea entre el antes y después en su crecimiento musical.

“Empapelado es demasiado importante para nosotros. Es la primera vez que salimos de nuestra zona de confort; a pesar de que ya teníamos ritmos más reggae, es la primera vez que nos metemos a jugar este juego de la música bailable, nos montamos sobre un dancehall”. Comenta Charles Ans.

Cuenta con videoclip oficial que fue grabado en San Pedro, Sonora y fue realizado en 10 horas por la reconocida productora, Bull Films. Charles Ans ha alcanzado el éxito tras años de carrera donde nunca ha perdido su autenticidad en el género.

220 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail