Jorge Drexler se presentará en el Auditorio Nacional

Como parte de la presentación de su nuevo disco ‘Tinta y Tiempo’ el cantautor hará una parada obligatoria con su concierto en CDMX.

El cantante y compositor uruguayo regresa a nuestra CDMX para pisar nada más y nada menos que el Auditorio Nacional el siguiente 16 de Febrero, para encantar a todos su fans mexicanos con la sinceridad de sus letras y presentarnos su más reciente material de principio a fin.

Con un poco más de tres años de habernos visitado por última vez y compuesto por 10 temas este reciente material lo presentó tras cumplirse 30 años de haber lanzado su primer álbum discográfico. Y para este mismo contó con la participación de varios artistas como C. Tangana, Rúben Blades, Martín Buscaglia entre otros más.

Con ‘Tinta y Tiempo’ Drexler regresa y pinta a convertirla en una noche bohémica inigualable, ya que como muchos saben el artista tiene una conexión con sus tantos seguidores, que se encargan de hacer sold out en cualquier lugar que se presente.

Así que no pierda más tiempo y compra tus boletos para que no te quedes fuera de está presentación, los precios van desde los $360 hasta los $2,220 pesos.

846 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail