Jorja Smith estrena el remix de «Little Thing» junto a Nia Archives

El verano ya está aquí y con él muchas canciones para convertirse en el soundtrack de la mejor época del año. Entre ellas «Little Things» de Jorja Smith que junto a Nia Archives lograron darle un aire diferente.

«Little Things» es una gran canción de verano!! ¡Tan pronto la escuché, tuve que convertirlo en un pequeño riddim de la jungla en mis sets! Lo he estado trabajando las últimas semanas y está saliendo, todas las chicas lo han estado disfrutando, lo cual es lindo».

Desde su lanzamiento el mes pasado, «Little Things» ha dominado una gran cantidad de listas globales y la semana pasada superó los 10,5 millones de transmisiones globales; irrumpiendo en el Top #40 del Reino Unido en la posición 28 y actualmente ocupando el puesto #19 en el Reino Unido.

Con su álbum debut Lost & Found, Jorja Smith ha sido celebrada unánimemente en todo el mundo por su evocadora composición de canciones, su poderosa entrega, su emoción pura y su talento desenfrenado. Con Be Right Back, exploró el espacio de espera entre lo sensorial que fue Lost & Found ya que este nació de tocar, improvisar, hacer estilo libre y sonar lo que Jorja había estado al borde de expresar toda su vida, un álbum enteramente para sus fans.

842 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail