Article

“JPEG”: el nuevo álbum de Digitalism

Imagen Destacada: FB oficial
TXT: Ricardo Peag 

La banda originaria de Hamburgo, Alemania, después de tres años de su último álbum (Mirage), nos trae un nuevo material discográfico titulado JPEG , el cual vio la luz el pasado 6 diciembre bajo Magnetism Recordings.

Integrado el dúo por Jens “Jence” Moelle e Ismail “Isi” Tüfekçi, ambos con más de 10 años de experiencia y cinco álbumes de estudio, caracterizados por su variedad musical que se convierte en la mayor virtud como productores musicales.

Digitalism tiene como base sonido de house y el dance contemporáneo con efectos y distorsiones en las voces, caracterizado por su música donde experimentan distintos ritmos y tiempos, su variedad y distintas producciones han apoyado a la maduración de su sonido.

Digitalism_RodrigoGuerrero

Fotografía Cortesía: Redacción RK

El álbum contiene 12 tracks, “Panavision”, “Wish I Was There” “Knight Life” y otras más fueron lanzadas previo a la presentación del disco. En JPEG vuelven a reafirmar su gusto por la innovación, pero siguiendo su esencia que han manejado. 

Durante 43:58 minutos tendrás un recorrido donde te expondrán a través de su música todo lo aprendido y experimentado, una mezcla de sonidos, donde entran en juego beats profundos, toques de rock indie y vocales sintetizadas. Date JPEG el sexto álbum de Digitalism.

755 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail