«Juebebes» con Budaya en El departamento

Fotografía: Facebook Oficial de la banda 

Prepárense para un «juebebes» lleno de synth pop con Budaya que lo conforman Maya y Tulio originarios de León, Guanajuato que se estarán presentando en El departamento el día de mañana a las 9 pm.

Este dúo ha dado mucho de que hablar y no sólo por su nombre que está bien cool y ya investigando un poco sobre este nombre es la traducción de cultura en indonesio Y lo más loco en palabras de Maya: «lo que nos llamó la atención es que cuando investigamos bien esa palabra dimos con que el estado «Budaya» es la conexión o interacción más cabrona del hombre con su ser superior» y si el nombre por si sólo habla de lo chingón de su música escuchándolos te lleva a un mundo en el que lo único que importa es la música y lo que te hace sentir.

IMG_4353

A pesar de que tienen poco en la escena musical (2014) ya cuentan con varios seguidores en sus redes sociales, se han presentado en El ANHE (Aquí No Hubo Escena), el Festival Marvin y recientemente, en las Noches Emergentes.

No esperes más y ve por tus entradas que están en $100 y podrás disfrutar de este viaje de sensaciones y no dejarás de bailar. Dale play a su más reciente video «Calma».

1785 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail