Kenia Os y su encuentro con el Auditorio Nacional

Gracias a su gran éxito, Kenia Os se prepara para su gran gira en 2023, esta vez visitando un recinto muy especial como es el Auditorio Nacional.

Si bien a destacado para bien la carrera de esta youtuber, empresaria y cantante Kenia Os ya cuenta con nueva fecha de regreso a nuestra CDMX, la cita se llevará aCcabo hasta el próximo año específicamente el 3 de Febrero de 2023.

Esta talentosa cantante completó una gira por México con 10 sold out, sin dejar de lado que fue headliner de la primera edición del festival Tecate Emblem, donde se apoderó completamente del escenario, debutando exitosamente en lo que fuera su primer festival y quien ahora se preparará para el primer de sus dos más grandes conciertos, hasta ahora de su carrera musical.

Todo apunta a que será una noche inolvidable, incluso contará de un invitado especial en su presentación: Ghetto Kids, grupo musical de género urbano y quienes fueran considerados como líderes del tan llamado «Perreo mexa» y con quien Kenia Os ya tiene una colaboración llamada «Malo Toketeo» y probablemente no dejarán pasar la oportunidad para hacerla sonar en vivo y compartirla con todos sus fans.

No olvidemos que Os esta de festejo, ya que recientemente lanzó su primer disco de nombre Cambios de Luna del cual ya se desprenden éxitos como «La Noche», «Los Santos», «Se Fue La Luz» y «Llévatelo» que este último tema es su más reciente estreno.

Las entradas para este gran concierto ya están disponibles y las puedes comprar directamente aquí.

Texto: E. Garlop

1452 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail