KESMAR anuncia su primer LP

El cantante, compositor, productor y multiinstrumentista Nathan Hawes es quien está detrás de este proyecto. KESMAR ha sido invitado especial en shows de DAYGLOW, Miami Horror y entre sus colaboraciones destaca la de Flore Benguigui de L’Impératrice.

Después de lanzar un primer EP muy colaborativo en 2019, el australiano sintió la necesidad de desarrollarse en solitario y perfeccionar su sonido, sobre todo en el frente de la producción, donde tenía una clara visión estética inspirada en épocas pasadas.

Foto: cortesía

El álbum debut de KESMAR titulado Always Chasing Rainbows llegará el 26 de mayo. El título refleja en gran medida la sensación que muchos artistas tienen de que siempre hay algo mejor, algo que perseguir.

«En mi caso, siempre persigo ‘La canción perfecta’ y tengo la sensación de nunca estar realmente satisfecho. Pero no lo veo de forma negativa, es un impulso y una pasión por evolucionar y aprender continuamente»

Mientras esperamos el disco completo, disfruta del cuarto single de KESMAR titulado “Is It Me or Is It Love”, pop con un toque retro que te hace sentir que escuchas la radio FM en los setentas. Esta promesa australiana está fascinada con la forma en que se grababan las canciones en el pasado, por lo que su proceso es similar. Graba todo en cinta y lo produce él mismo, una gran mezcla entre yacht rock y el D.I.Y. bedroom pop.

552 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail