Kid Pistola: Regresamos al juego

Platicamos con el talento mexicano Kid Pistola, considerado un ícono dentro del under mexicano que en esta ocasión une fuerzas con Yoiker, el cual esta considerado como uno de los mejores MC’s nacionales, se unieron para entregarnos “Chiskeado”, su más reciente sencillo es considerado un himno dedicado al baile, la fiesta y pasarla bien sin importar el lugar donde te encuentres.

“La principal inspiración fue el querer renovar, justo es una canción, que nace con la inspiración de atrevernos a mezclar nuevos ritmos y sonidos, la cual dio un resultado satisfactorio y ha tenido gran respuesta dentro del publico”. 

Kid Pistola

Chiskeado nace con la intención de poner a bailar en las fiestas, de que se transmita esa vibra fresca de verano, la letra nos puede transmitir muchas emociones, pero principalmente nos provoca a buscar diversión y a desconectarnos de la realidad.

“La letra tiene un mensaje muy simple, pero poderoso, que es: para pasarla bien, no necesitas nada más que una buena compañía. No importa el dinero, ni beber, ni el lugar en donde estes.”

Kid Pistola

El trabajar mano a mano con Yoiker, hizo que se hiciera una mezcla de ritmo interesante, que da un vibra urbana y que busca despertar las ganas de querer romper con las reglas y de buscar la inspiración para atreverse a hacer nuevas cosas que salgan de lo común. Además de la colaboración entre Kid Pistola y Yoiker en las voces, “Chiskeado” fue producida por VV Brujo, uno de los grandes maestros de la consola.

“Desde inicio con este tema la idea principal era que Yoiker, Brujo y yo buscamos expandir la escena del electro urbano mexicano. Buscamos inundar los clubes de todo el mundo con el poder del flow mexicano”.

Kid Pistola

Si eres un amante de la electrónica y de la escena under nacional, no dudes en escuchar “Chiskeado”, que te hará disfrutar la fiesta con mucha energía y emoción. Ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Por: Leonardo Durán

689 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail