#KuadroEscucha: Rulo se da un refresh con «Guerrero»

Rulo da inicio a una nueva y fresca etapa musical con «Guerrero»; una canción inspirada en la cumbia psicodélica peruana resaltada por el uso de la guitarra eléctrica, y que al mismo tiempo, se combina con los arreglos de bachata hechos por el guitarrista Sebastián Aracena (Mon Laferte).

La instrumentación con arreglos corales le da a la canción un ambiente misterioso y evoca en momentos un ambiente de película antigua.

La letra de «Guerrero» habla sobre una relación amorosa tóxica. El personaje principal se encuentra en un momento crítico donde debe cortar el vínculo de raíz para poder conservar su integridad y salud mental. El guerrero en este caso es como un Samurai que debe cortar con su espada, de raíz y de golpe, este sentimiento que le está haciendo tanto daño.

Rulo inicia este nuevo camino como músico con el pie derecho, esperamos más exploraciones sonoras como esta, no dejes de escuchar los demás materiales del músico como su álbum Vendaval lanzado en 2016 y sus sencillos como «Dispara» y «Ni una gota de amor», para que escuches está evolución en su sonido.

Escucha más de Rulo a través de Spotify

871 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail