Article

1dc7f994-eff7-40a4-940e-181114da655b

#KuadroEscucha | Sonidos de funk futurista y YUNG BAE

Imagen destacada: FB Oficial

Por: Ricardo Peag

Dallas Cotton o mejor conocido como YUNG BAE, es un DJ y productor de música electrónica estadounidense, con sede en Los Ángeles, que nos presenta sonidos energéticos y una combinación entre ritmos tradicionales y modernos.

La inspiración detrás de su música es extraída de influencias que son tan variadas como bailables: disco, hip-hop, funk, R&B, vaporwave e incluso el “city pop” japonés, que son integradas bajo un inminente sonido futurista con elementos electrónicos.

Su catálogo cuenta con una amplia lista de producciones, actualmente tiene seis álbumes, entre los que destaca Bae 1 Skyscraper Anonymous, así como una extensa colección de EPs, singles, colaboraciones y remixes.

Pausa para que escuches “Welcome to the Disco” de YUNG BAE.

La temática que proyecta en sus videoclips se extiende por la cultura japonesa, el arte que integra es de personajes de películas de anime y programas de televisión como Cowboy Bebop, Boondocks y música de Tatsuro Yamashita y Toshiki Kadomatsu.

Destaca su reciente participación en el episodio 10 del Corona Capital, el cual hizo bailar al Stage Seat. El pasado 28 de mayo nos presentó el single de la versión de “Bad Boy” en colaboración con Whiz KhalifaBBNO$ y Max.

Dedica varias horas de su día en crear música nueva y darle una forma creativa, caracterizado por producir de manera express y presentarnos pistas en una hora. La pasión y el compromiso por la música es inquebrantable para YUNG BAE.

¡Síguelo en redes sociales!

FB: YUNG BAE

IG: YUNG BAE

¡Escúchalo aquí!

483 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail