KYOTTO llegará a México para presentar su nuevo disco

KYOTTO presenta un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su esperado álbum «Por Si No Vuelvo A Casa». Los primeros adelantos «Vuelve», “Bandido” y “Noche de Halloween”, han marcado el camino hacia un proyecto que refleja la madurez artística y emocional del talentoso artista gallego.

El álbum, lanzado el 24 de noviembre, es un viaje íntimo a través de las experiencias y emociones de KYOTTO, capturadas en letras que han convertido sus canciones en auténticos himnos. Después de una exitosa gira nacional en 2022, el tiempo en el estudio ha sido un regalo para los seguidores, quienes ahora esperan ansiosos la nueva gira internacional que promete ser un espectáculo inolvidable.

El pasado julio, tuvo el honor de ser el telonero de Myke Towers en el Coliseo de A Corun?a. Además, la semana pasada lanzó su gira «PSNVAC Tour», que ha generado un entusiasmo abrumador, especialmente en Ciudad de México, donde las entradas para la primera fecha en Foro La Paz el 11 de febrero de 2024, se agotaron en cuestión de horas. Debido a la alta demanda, se ha añadido una segunda fecha el 9 de febrero para satisfacer a los fans mexicanos.

¡No te quedes fuera y corre ya por tus boletos!

292 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail