La banda colombiana Anatómico estrena su single «Cómo continuar»

La banda colombiana de rock alternativo Anatómico conformada por Mauricio Sánchez (vocalista y guitarrista, Santiago Vallejo (guitarrista), Diego Layos (bajista) y Leonardo Sierra (baterista), estrenó su nuevo single «Cómo continuar».

«Cómo continuar’ es una canción que presenta un momento en donde todo parece estar congelado en el tiempo para los protagonistas de esta historia, pero que, de la misma manera, están obligados a cuestionarse cuál tendría que ser su lugar específico en el futuro de cada uno de ellos» afirma la banda.

La letra de ‘Cómo continuar’ está cimentada en el blues y el rock clásico; la banda considera que una letra con una carga tan emocional como esta debe ser conducida a través de estos pasajes sonoros.

Cómo continuar’ es una canción que te invita a cantar, pero también con la que no quisieras identificarte en todo su contexto, ya que debido a su carga emocional y las fibras que toca, es muy probable que en algún momento de tu vida termines siendo un protagonista. Es ideal para acompañar esos momentos en que no sabemos cómo continuar

Anatómico

El video se realizó en en Santa Helena, Antioquia, bajo el diseño y la realización audiovisual de Johan Alzate y su equipo.

Acá abajo te lo dejamos, disfruta.

No olvides seguirlos en sus redes sociales:

Instagram, Facebook, Spotify

435 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail