La banda Lala Love You estrena su sencillo «La hora de Huki Huki»

La banda madrileña Lala Love You estrenó su más reciente single titulado «La hora de huki huki», con el que buscarán consolidar su lugar dentro de la industria musical internacional. Pues han logrado bastantes resultados favorables durante sus 13 años de trayectoria.

El punk-pop de melodías pegadizas que desarrollaron los cuatro integrantes de Lala Love You hicieron que sus canciones se convirtieran en un himno en España y cuentan con más de 20 millones de reproducciones en canciones como «El fin del mundo» Laponia» e «Irene», lo que les dio la oportunidad de ganar el premio a «Mejor Artista Español» en MTV EMA, así como Disco de Oro y de Platino, en marzo de 2021.

Aunque se encuentran preparando un nuevo álbum, la agrupación empezará desde ya a promover este nuevo sencillo, que formará parte de dicha producción.

Los madrileños, además de los respetables logros musicales que han tenido, también lograron encontrar su propio genero dentro de la industria, pues su «pop punk tropical” es algo que establecieron a manera de una melodía agradable y pegadiza junto a guitarras con mucho distor.

Foto: Lala Love You

TXT: Carlos Torres

704 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail