Article

BRUJA DE TEXCOCO 2020 FOTO2

La Bruja de Texcoco nos hará vibrar por streaming

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

El Huapango, la feminidad y la magia de la tradición mexicana llegarán al Pepsi Center el próximo 06 de agosto con el concierto de La Bruja de Texcoco vía streaming junto a invitados especiales.

Las raíces de la música mexicana fusionada con el encanto de la libertad donde el perfomance y la fuerza femenina son piezas centrales en la música de La Bruja.

Desde su primer álbum: De Brujas, peteneras y chachalacas (2019), La Bruja de Texcoco ha alcanzado una gran popularidad que la ha llevado pisar escenarios importantes dentro y fuera del país, así como su participación en Vive Latino 2020.

Por el momento La Bruja presenta su más reciente sencillo: “Chéni” (producido durante la cuarentena) una canción que habla sobre el miedo y la incertidumbre de ser auténtico así como los sentimientos detrás del confinamiento como artista independiente.

Bajo el Son Jarocho, istmeño y huapango, La Bruja de Texcoco nos dará una sesión llena de magia y ritmos en los que refrenda su compromiso contra la masculinidad tóxica dentro de la música.

La Bruja de Texcoco

Fecha y Hora: Jueves 06 de agosto a las 20:30 hrs.

Precio: Preventa: $70.00/ General: $111.00

Consigue tus entradas a través de E-ticket

418 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail