La Isla Centeno y sus «Canciones para naufragar» llegan al Lunario

Tras su maravillosa presentación en el Vive Latino 2022, el dueto tapatío ya tiene listo un próximo encuentro para su más importante presentación en la CDMX.

Los cantautores María Centeno y Lito de la Isla (de donde nace el nombre) originarios de Guadalajara, Jalisco, nos presentarán en vivo su propuesta musical donde fusionan diferentes estilos como el pop y el folk con otros géneros latinos tradicionales como son el bolero, la rumba.

Este emotivo encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el Lunario, con su espectáculo Canciones para naufragar, con el que recorrerán los temas que integran toda su discografía, todo esto acompañados de su banda completa y de varios invitados especiales para esta velada.

“Vamos a cantar canciones de nuestros tres discos. Es nuestro concierto más grande e importante hasta el momento”.

Oficialmente esa noche lanzarán Canciones para el volcán, su nuevo y último disco, así como su producción anterior Los náufragos, que no pudieron presentar en forma hasta ahora.

Queremos que la gente que vaya al Lunario sienta que se fue de vacaciones a La Isla Centeno, vamos a ambientarlo para que los asistentes sientan que naufragaron en una isla tropical llena de canciones y emociones.

El dueto que nace en 2017 por estos músicos y compositores mexicanos, que si bien ya estaban empapados de la escena, ya que María Centeno fue la ex-vocalista de La Garfield y Lito de la Isla miembro del grupo Los Rumberos decidieron unir todo su talento y su gusto por hacer canciones.

Además de que en su propuesta musical la cantante expresó que sus influencias se toman de grandes cancionistas representativos de este país usando parte de esa herencia musical, para así poder crear algo nuevo, por otra parte también hizo mención de que su objetivo es contribuir para que crezca esta oleada de música latinoamericana que está resurgiendo actualmente.

Los costos de los boletos van desde los $450.00 a los $650.00 están a la venta en las taquillas del foro sin cargo extra y a través de Ticketmaster (con cargos).

1066 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail