¿La música funciona como estimulante a la hora del trojaneo?TROJAN nos explica

La canción adecuada en el momento adecuado puede crear un momento de intimidad único, sirviendo como catalizador para la pasión y la conexión emocional entre parejas. Según un estudio realizado por la Universidad de Almería, el 67% de las parejas prefieren escuchar música durante las relaciones sexuales, destacando el papel crucial que juega en la intimidad. Adicionalmente, el estudio también revela una disparidad entre géneros, con un 80.5% de mujeres optando por la música durante el trojaneo, en comparación con sólo un 32.4% de hombres, sugiriendo diferencias significativas en la percepción y el disfrute de la música en este contexto.

Pero… ¿escuchar tu canción favorita te ayudará a tener más y mejores orgasmos? De acuerdo con un profesor de la Facultad de Psicología de la UNAM, la música no otorga mejores orgasmos ni potencia el placer sexual. ¡Oh, no! ?Si bien la música no es una fuente directa de placer sexual, es una gran herramienta para la creación de una atmósfera que fomente la conexión entre parejas.

Este año, Trojan se suma como patrocinador oficial del festival “Tecate Pal’Norte” y, en este contexto, la marca de condones te comparte algunos consejos para que el trojaneo siempre esté acompañado de placer y seguridad.

¿Qué tipo de música escuchar para disfrutar del sexo según tu ánimo?

Romántico y sensual:

Para momentos íntimos y románticos, la música suave y melódica puede ser ideal. Ejemplos incluyen baladas de amor, música clásica suave, o canciones de R&B y soul con letras sensuales. Utiliza Trojan piel desnuda, para un encuentro más cercano.

Intenso y energético:

Para casos en los que desees un momento de intensidad y pasión, podrías considerar géneros musicales como el rock, heavy metal o indie rock, que pueden proporcionar una mezcla de sensualidad y vigor. Suma Fire&Ice a tus momentos en pareja para lograr más sensaciones.

Éxotico y seductor:

Música latina, árabe o incluso el tango al ser ritmos cautivadores y pasionales pueden añadir un toque de misterio y excitación al momento. El condón piel desnuda puntos de placer podrá aumentar la estimulación en pareja.

Divertido y relajado:

Si lo que buscas es un momento de diversión, placer y relajación entonces puedes optar por pop y el condón Trojan pro-tech el más seguro con lubricante premium ultra suave.

«En Trojan, estamos comprometidos a proporcionar a las parejas las herramientas necesarias para disfrutar de una vida sexual saludable y emocionante, por eso creemos que la música y la variedad en los condones pueden mejorar significativamente la experiencia íntima, permitiendo a las parejas explorar nuevas formas de conexión y placer», finalizó Rodolfo Rodriguez, Sexual Health Manager de Trojan.

199 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail