La oscuridad de G.L.A.M.S. llegará a la ciudad

«DARKNESS BRIGHT» es el nombre de la gira latinoamericana de G.L.A.M.S., grupo japonés cuyo sonido es una mezcla de metal gótico con death y metalcore, mientras visten trajes salidos de un cuento de horror. Todo esto llegará el próximo 27 de agosto a las 8pm en Bajo Circuito.

Este proyecto nace en 2013 con las cenizas del grupo DIO -Distraught Overlord-, donde su vocalista Mikaru decide continuar con su carrera y hace presentaciones a lo largo de Europa. Aquí hace muestra de su material “The Other Side of the Moon”, siguiendo por su línea melódica oscura, temas con relación al vampirismo y la sangre.

Sin embargo, para 2016 es contactado para volver a trabajar con sus ex-compañeros y dar pauta al sencillo «Byakuya ni moyuru hana» (Noches Blancas de dos flores Moyuru) lanzado el pasado 9 de abril, pues durante todo ese mes estuvieron en una gira visitando países como Finlandia, Francia, Reino Unido, Alemania y Polonia.

Siguiendo con esta euforia, Mikaru junto al baterista Denka y el guitarrista Erina visitarán tierra azteca para el próximo evento del J’Fest Live, un evento 2 en 1, pues presentarán sus temas tanto como DIO así como G.L.A.M.S.

Para asistir a este evento tienes que conseguir tus boletos a través de los puntos de ventas oficiales de J’fest o por su sitio web, más detalles da click aquí. Sus costos van desde:

  • General $290 pesos: Boleto con acceso al concierto. El acceso al recinto iniciará entre las 7:20 pm y 7:30 pm. Por favor, toma en cuenta que el concierto iniciará a las 8:00 pm.
  • J’Pass (boleto VIP) $1,100 pesos: Boleto que incluye conocer a la banda en persona, y otros privilegios: Entrada preferencial (entrarán primero los boletos J’Pass que los Generales al recinto), autógrafo de la banda, foto personal con la banda. (Los boletos J’Pass / VIP, están limitados a 100 piezas)

glams

2747 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail