La #SemanaIR2023 está de regreso con Pond, Thee Sacred Souls, Lucrecia Dalt y Os Mutantes

Este verano, Indie Rocks! cumple 17 años y qué mejor forma de celebrarlo que con el regreso de Semana IR! Del 15 al 21 de mayo se llevará a cabo.

La Semana IR! 2023, es una iniciativa que celebra la música alternativa internacional y nacional. Durante 7 días el público capitalino podrá disfrutar distintos géneros musicales, interpretados por múltiples internacionales en el Foro Indie Rocks!, uno de los venues consentidos de la CDMX.

1.-POND

El primer show confirmado para la #SemanaIR2023, fue el de los australianos POND, la banda de psych regresa a México y además de su participación en el CC GDL, harán una parada el próximo 19 de mayo en el Foro Indie Rocks para ponerle psicodelia a una de las semanas más esperadas del año.

JOON será la banda encargada del warm up, así que llega temprano para envolverte con mucha magia.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y los precios van de los $816 general, hasta los $1140 en el palco central.

2.- LUCRECIA DALT

La cantante y productora colombiana de mús ica electrónica experimental Lucrecia Dalt es uno de los talentos internacionales que se suma a la 5ta edición de la #SemanaIR

El show de la cantautora será el próximo  20 de mayo en las instalaciones del Foro Indie Rocks. Durante esta noche podremos hacer un recorrido por sus álbumes como Congost (2011), Commotus (2012), Syzygy (2013) Anticlines (2018), No Era Sólida (2020) y su álbum más reciente titulado Ay.

Los boletos ya están a la venta a través de Passline ¡Corre por ellos!

3.-THEE SACRED SOULS

La banda de R&B y sweet soul oriunda de San Diego hará vibrar el Foro Indie Rocks! el próximo 18 de mayo en el marco de la celebración de la #SemanaIR2023

El amor y el respeto por el soul fue lo que unió a Thee Sacred Souls en 2019. Sus raíces californianas y su afinidad por coleccionar discos unieron a Sal Samano y Alex García, quienes desde su adolescencia comenzaron a tener un amplio interés por la música.

Este año, la banda lanzó «Running Away» y morimos por escucharlo en vivo.

Boletos disponibles a través de Passline y van de los $650 a los $950 + cargo por servicio.

4.- OS MUTANTES

Directo desde Brasil Os Mutantes llegarán el próximo 17 de mayo al Foro Indie Rocks. Una de las bandas consideradas como uno de los máximos exponentes del rock psicodélico será parte de la 5ta edición de la #SemanaIR2023

Os Mutantes es uno de los grupos más activos, talentosos y revolucionarios de la época psicodélica sesentera. La banda brasileña está vinculada a Tropicália un movimiento artístico que tenía como propósito rebelarse ante la cultura popular de Brasil.

La influencia de Os Mutantes es tal que el sonido de la banda brasileña ha inspirado a bandas como Nirvana, Foo Fighters, Beck, Talking Heads, The Flaming Lips, David Byrne, y  Devendra Banhart.

Esta noche Sonido Gallo Negro será quiénes preparen el camino psicodélico y los visuales de Dr. Alderete serán la clave para alcanzar el goce sensorial.

Los boletos están disponibles a través de Passline y los precios van de los $650 a los $950 + cargos.

No te pierdas de una de semanas más importantes de la música en #CDMX

1230 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail