Poseedora de un gran carisma, de la mano de una extraordinaria y sensual voz, que complementa a la perfección con su belleza, es que Kaia Lana continúa sorprendiendo a sus fans con cada canción que nos presenta. Luego de lanzar en diciembre pasado la versión deluxe de su álbum Singles Table, la cantautora mexicana se acaba de presentar en el Festival Tecate Pal Norte donde demostró de lo que es capaz ante un público que moría por verla arriba del escenario.
«Me encanta que mi público está siempre abierto a escuchar cosas nuevas, aceptan mi constante evolución y mi constante experimentación, realmente Pal Norte fue mi primera experiencia en un gran festival, increíble mi experiencia y la interacción con mi público, la seguridad y la confianza es lo principal y en este gran festival es lo que pude demostrar.», menciona Kaia Lana.
Su éxito no es más que resultado del gran talento que desborda con su voz. Prueba de ello son los 3.4 millones de fans que la siguen tan sólo en TikTok y que ven de cerca sus pasos y es que Kaia Lana es una propuesta diferente, ya que sus letras han logrado hacerse de un lugar en la escena musical, las cuales combinan a la perfección entre inglés y español y que dan como resultado, temas llenos de sentimientos.
Siempre había tenido mucho nervio de hablar y de escribir de una forma muy sensual porque no sabía cómo sería recibido, pero poco a poco estoy saliendo de esa cabeza masculinizada, o sea de verme a través de los ojos del hombre. Queríamos principalmente explorar en este disco la parte de la sensualidad, tanto líricamente, sonoramente y también visualmente, en este sencillo me veo como una Kaia más atrevida. El mensaje principal de esta canción no es sólo es para las mujeres, es un mensaje, de yo como mujer el ser y sentirme deseada.
Su propuesta visual no se queda atrás y en cada uno de sus videos, la cantante lleva a todo aquel que la ve y escucha, a un mundo diferente, tal ha sido su éxito que el próximo mes la compositora formará parte del cartel del Festival Emblema en su primera edición, compartiendo escenarios con artistas de la talla de Tones and I, Oliver Tree, Danny Ocean, Gwen Stefani y los Backstreet Boys.
La cantante ha lanzado hace unos días el tema “Vas a querer”, acompañado de un video oficial, en donde nos ha dejado claro que su pop pegajoso es algo que no tiene comparación.
“Hay un concepto japonés que se llama “Ikigai” que se define como encontrar para lo que eres bueno, lo que te gusta qué son las principales razones que existen para vivir y siento que cantar es mi “Ikigai”, lo disfruto muchísimo y decidí que es algo de lo que quiero vivir, he trabajado tanto en esto, que ahorita no podría verme haciendo otra cosa, realmente no sabría qué hacer, también agradezco a mi familia por la inspiración y la ayuda, que me han brindado para conocerme y saber a elegir lo que quiero para esta vida. “Poderte dedicar al arte es de mucho privilegio”.
Gracias a su trabajo y esfuerzo dentro de la música en todos estos años de su carrera, la cantante se da cuenta que suena diferente a cómo sonaba en sus inicios y ante todo que ha alcanzado una madurez y la confianza en su trabajo y siempre en ella.
“Eres el único que debes de confiar en lo qué haces”.
Por: Leonardo López Durán