“La vida nos hizo en pares”, la nueva balada de Charlie Rodd

Charlie Rodd estrenó “La vida nos hizo en pares”, un tema que reúne las historias, sentimientos y experiencias propias y ajenas del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

La canción narra los pensamientos de una persona que perdió a un ser querido y retrata sus emociones encontradas por este deceso a través de la melodía. La orquesta de cuerdas da la sensación de esperanza de que todo pasará, en contraste, la guitarra acústica muestra el lado más triste y pesimista de la historia.

Este sencillo mantiene la esencia pop y country de sus canciones anteriores y formará parte del tercer álbum de estudio del cantautor de Nuevo León. Además, es un regalo para sus seguidores que ayudaron a componerla.

De manera sutil, “La vida nos hizo en pares” es un recordatorio de la importancia que tiene el tacto y las personas en una época donde la distancia social nos mantiene sanos.

“¿Te acuerdas del beso de la última vez? Dejamos cosas para después, no olvido lo que era tocarte”.

En esta ocasión, la producción estuvo a cargo de Rudy Martínez y Pavel Cal. La canción ya pueden disfrutarla en su plataforma digital preferida.

TXT: Francisco Juárez

1504 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail