Last Dinosaurs estrena su EP ‘KYO’ y anuncia su álbum ‘KYORYU’

El trío de rock indie Last Dinosaurs presenta su segunda transmisión ‘KYO’, concluyendo la historia de dos partes, iniciada por ‘RYU‘. Juntos, ‘KYORYU’ forman su próximo álbum y la banda sonora del manga creado junto a su amigo y escritor Erick Carrara y los artistas Em Niwa (KYO) y Chris Yee (RYU).

El manga detalla la trama de un futuro distópico, sumergiendo aún más a los fans y oyentes en su mundo. Junto con el anuncio del próximo trabajo, Los Dinos se complacen en anunciar el lanzamiento en vinilo de ‘KYORYU’ que estará disponible el 21 de mayo, y que casualmente coincide con el Día Internacional del Dinosaurio. El manga físico de igual forma estará disponible para su compra.

En esta ocasión la banda acompaña el lanzamiento con un video musical para «Paranoia Paradise». En un futuro no tan lejano, vemos a un atormentado Lach atado a sus dispositivos con acceso interminable. A pesar de tener el mundo al alcance de sus dedos, está atrapado en un constante estado de hiperactividad y ansiedad.

Para concluir el cuento post-apocalíptico que llevo a la caída de la humanidad, presentaran ‘KYORYU’, el título rinde homenaje a la herencia japonesa de los hermanos Sean y Lach Caskey con el título que proviene de sus respectivos segundos nombres, Kyohei y Ryusuke. En conjunto, «Ky?ry?» (??) también se traduce como «dinosaurio». Esto refleja la dualidad de los hermanos e ilustra la esencia del álbum, y aunque cada pista y proyecto son independientes, se fusionan armoniosamente para crear una obra maestra.

169 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail