Laurence-Anne estrena un nuevo sencillo: Politesse

El estilo de la cantante y compositora canadiense Laurence-Anne se ha caracterizado por explorar el lado onírico de las melodías a través de sintetizadores, ritmos sintéticos y texturas brumosas, todo ello recubierto con su voz capaz de transmitir tanto consuelo como ansiedad.

En 2019 debutó con su álbum Première apparition que fue aclamado por la crítica, a este lanzamiento le siguió un EP que mostraba ampliamente sus horizontes musicales y en 2021 llegó Musivision, álbum coproducido por Félix Petit con el que consolidó su identidad como músico.

Este 2023 estará de regreso con Oniromancie, un nuevo álbum que estará marcado profundamente por los sueños, las pesadillas y todo lo que verse sobre el subconsciente. De él se han desprendido dos sencillos: «Polymorphe» y «Politesse»

El estrenos más reciente es «Politesse», un track que revela una faceta más oscura de la artista, con un sonido más parecido al darkwave que al dream pop. Laurence-Anne utilizó la técnica de la escritura automática para la letra de esta canción, dejando que su subconsciente se exprese a través de una poesía críptica.

“Al ser una persona de pocas palabras, la escritura automática siempre ha sido una herramienta útil para mí a la hora de trabajar en letras de canciones, ya que me ayuda a exteriorizar y comprender mis emociones, miedos y necesidades. Cuando sueño, tengo este mismo tipo de interacción con mi subconsciente. Todo se vuelve más claro para mí. Politesse señala el final de algo, las pistas que estaban ante mis ojos cuando los mantuve cerrados durante demasiado tiempo».

Laurence-Anne

Esperamos ansiosos el próximo 8 de septiembre para escuchar Oniromancie completo.

Imagen destacada: Anna Arrobas

606 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail