Lemon Mint te erizará la piel con su sencillo «Ciel»

El proyecto franco-mexicano, Lemon Mint llega con este nuevo track que vendrá en su próximo material discográfico a revelar el próximo año.

Desde el 2014 sus pistas se transforman en un vehículo que conduce al oyente a estar presente, bailar libre, embellecer el momento y vivir el ritmo.

Banda liderada por el productor Rafa Navajas, explora elementos muy característicos desde la cultura de los 3 integrantes, que abarca un sonido electrónico inspirado en el synth pop y ejecutado en vivo con guitarras de Carlos Mier y voces en francés por Djeko.

Ya con esta antesala, la agrupación nos presenta su nuevo sencillo “Ciel”, una canción que desafía al tiempo y permite que el oído del espectador se sorprenda cada vez que la escuche.

El amor y el duelo son experiencias a las que tarde o temprano cualquier individuo se tiene que enfrentar; “Ciel” es un vistazo a una dimensión donde la pasión trasciende cualquier plano y conquista el dolor de una despedida.

Con elegancia, sensualidad y extravagancia, Mint aborda estos sentimientos de los que nadie puede escapar, por otra lado la banda se prepara para la presentación de su tercer álbum «La Rose» que verá la luz en la primera mitad del 2023.

Este material será una elegante mezcla entre oscuridad, sensualidad y extravagancia, dejando muchpo que desear y te insitará a explorar más sobre Lemon Mint.

Por: Edwin Garlop

379 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail